Servicios

En FORMAT XATIVA nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

En FORMAT XATIVA encontrará el lugar adecuado, siempre que necesite enfrentarse a cuestiones complicadas que requieren una combinación extraordinaria de experiencia técnica, financiera e industrial.

Nuestro equipo de profesionales ayudan a todo tipo de empresas industriales, en temas de consultoría corporativa, financiera y legal.

En nuestra otra faceta, como empresa de formación y empresa privada de colocación, ofrecemos un amplio servicio de formación en todas las areas, tanto a nivel privado, como a nivel de empresa a traves de las bonificaciones establecidas por la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

Asi tambien ofrecemos nuestro SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL, a traves de nuestro PORTAL DE EMPLEO, donde las empresas pueden introducir sus ofertas de empleo, y los trabajadores sus curriculums, con el objetivo de agilizar y favorecer el contacto entre la empresa y el trabajador ; asi mismo, si la empresa lo desea, ofrecemos un servicio de preselección de candidatos idoneos, ajustados al perfil demandado.